Los colaboradores han tenido que tirar de fuerza para enfrentarse a la prueba más extrema de 'Sálvame' y Belén Esteban ha dado el susto de la tarde y finalmente, las malas noticias se han hecho realidad, el parte médico de la colaboradora confirma que "se ha roto la tibia y el peroné" y que tendrá que estar entre 6 u 8 semanas inmovilizada".
Jorge Javier Vázquez ha hecho la prueba para mostrarles lo que más tarde tenían que hacer en la barra de fuerza. Y es que el colaborador que ha aguantado más tiempo ha tenido la posibilidad de elegir a otros dos compañeros para disfrutar de la playa VIP 'Royale' donde tienen de todo para pasar una tarde de lo más cómoda, mientras los otros tendrán unas condiciones mucho peores en playa 'Fatal', sin ni siquiera asientos.
Belén Esteban y Lydia Lozano han sido las primeras en subirse y tras unos momentos de pensárselo, ambas se han lanzado a hacer la prueba, segundo después Belén se ha desestabilizado y ha caído al suelo, llevando la preocupación a sus compañeros y al programa.
"El tobillo, me he roto el tobillo", entonaba con voz de dolor la colaboradora y el resto de colaboradores junto a Jorge Javier y Adela han intentado calmarla. Ante esto, ellos ha pedido que el servicio médico entre en plató para que puedan valorarle el pie a la colaboradora. Mientras ella se ha mostrado muy dolorida y preocupada y entre lágrimas.
Tras esto, después de la publicidad, Jorge Javier ha explicado lo que ha ocurrido con Belén Esteban y el resto de colaboradores han disputado la prueba. Gema López ha sido la vencedora y ha elegido a Lydia Lozano y Rafa Mora como los compañeros que le van a acompañar en 'Playa Royale". Mientras, Antonio Montero y Miguel Frigenti tendrán que pasar su tarde más incómoda en 'playa Fatal'.
Omar Suárez ha estado en directo desde la puerta de la clínica donde ha estado Belén Esteban y cuenta que se ha derrumbado en varias ocasiones, que ha hablado con su marido y su madre y que está preocupada. Además, desvela la frase que más le ha repetido.