En el plató de 'Sálvame' ha estallado la guerra. Todo ha comenzado cuando Kiko Jiménez ha explicado el pacto que tenía con Gloria Camila para participar en 'Supervivientes':
"Ella ganaba su caché y yo el mío. Obviamente el suyo era más alto. Nosotros negociamos durante varios años. No salió porque ella no se atrevía a dar el paso, pero un año perdió mucho dinero con una tienda en Sevilla. Lo habíamos negociado tiempo atrás y yo tenía un caché mucho más alto, pero claro avisando dos semanas antes pues me lo bajaron. Ella no quería ir sola y entonces me dijo que luego me lo compensaría", ha explicado el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
"Muy cutre eso Kiko", ha comentado Belén. "Hombre echarle por cara que no te compensó el caché cuando ahora estás trabajando por ella...", ha añadido Rafa Mora. "Estoy aquí porque el director quiere. ¿Por qué está allí la señora esa y lleva veinte años? Porque el director o los jefes quieren que estemos", ha brotado él refiriéndose a Belén Esteban.
La colaboradora ha querido dejarle las cosas claras a su compañero. "Yo llegué aquí por ser la ex de pero hace mucho tiempo que soy Belén Esteban y tengo mi propio nombre. Tú entraste por Gloria Camila", ha querido hacerle entender Belén. "Y tú por Jesulín pero gracias a Dios, yo no la dejé embarazada", ha estallado el de Linares. Nada más escuchar esas palabras, la tertuliana se ha levantado y ha abandonado el plató.
El extronista ha corrido a pedirle disculpas pero ella las ha rechazado. "Yo estoy en otra onda, os deseo feliz Navidad", ha dicho marchándose. Kiko ha insistido y le ha pedido disculpas a su compañera públicamente.
Belén tampoco ha tenido una buena tarde con Kiko Matamoros. Los colaboradores han discutido sobre la docuserie que ha anunciado Julián Muñoz en la que habla de Isabel Pantoja. Kiko ha acusado a Belén de "hacerle la ola" a la tonadillera, y ella le ha dejado claro que le hace la ola "a quien le sale del potorro".
Con quien sí ha vivido un rato divertido ha sido con Kiko Hernández. La de Paracueyos ha hablado sobre su parto y el colaborador ha comenzado a reírse al venírsele a la cabeza una serie de imágenes.