Laura Matamoros ha escogido una exclusiva clínica especialista en partos para dar a luz a su segundo hijo, Benji. En plató, Belén Esteban ha comenzado a explicar cómo fue su parto y la lactancia. "Lo pasé muy mal con los puntos. Di biberón, mi madre me decía: 'tu pecho hija', pero dio la subida de la leche...yo con cuarenta de fiebre, me puse malísima", confesaba.
En ese momento, Kiko Hernández ha sufrido un incontrolable ataque de risa. Ante la sorpresa de los colaboradores, el tertuliano ha confesado cual era el motivo de sus carcajadas. "Se me ha venido a la mente una imagen...hay padres que prueban la leche, y se me ha venido la imagen de Jesulín...", ha desvelado. "Pero tú quieres formular la pregunta", se ha reído Nuria Marín.
"Oye mira de verdad... ya. Es que es una pesadilla con Jesulín", se ha quejado Belén Esteban. "A ver es el padre de tu hija...es inevitable, se ha hablado de cuando fuiste mamá...", le ha respondido Rafa Mora
"Yo el día que dé a luz voy a contarlo todo, todo, con todos los detalles", ha anunciado Nuria Marín. "Tú que te debes a Mediaset deberías tener aquí tu parto en directo", ha bromeado Kiko Hernández. "Lo veo, lo veo", ha respondido ella. "Luego hablamos con Valde y que nos diga si lo ve más para el limón o para el naranja", le ha seguido la broma.