Kiko Matamoros aludió en ‘Sálvame’ a una foto con tintes políticos de Albert Barranco y el aludido cree que le perjudicó en su participación en 'Supervivientes'. Tras su paso por el reality, el exconcursante ha visitado el programa y, ante las preguntas de Paz Padilla, ha apuntado que el comentario de Kiko Matamoros le hizo daño.
“Al final fue la cruz y la raya de mi concurso”, ha afirmado el Albert, reprochándole al colaborador de ‘Sálvame’: “Creo que tiene parte de culpa de que me fuera a la calle”.
Sin embargo, el colaborador de ‘Sálvame’ no comparte su opinión y el debate le parece “absurdo”: “Uno es como es, tiene el derecho como todo el mundo a manifestarse, a hacer bandera y luego habrá que asumir el coste”.
“Evidentemente, pero sacar una foto de cuando tenía 13 años, sacar esa foto en ese momento fue le punto clave”, insistía el exconcursante dejando claro que las ideas políticas hay que dejarlas al margen del reality.
Además, Barranco se ha desmarcado de todas las polémicas que le rodean. Asegura que ya se ha reencontrado con su pareja y todo está bien en su relación: "Está todo más que aclarado".