‘Sálvame’ ha conseguido hablar en exclusiva con Francisco Manjón, el hombre al que David Bustamante le pide 14 años de cárcel. Según ha explicado María Patiño, al cantante le llega una notificación de Hacienda hace años “que lo deja machacado económicamente” y responsabiliza directamente a este señor que en ese momento era su asesor.
“Yo lo único que tengo que decir es que el juicio se celebró la semana pasada y la sentencia está a punto de salir. Estoy preocupado relativamente porque el fiscal ya ha pedido mi absolución”, aseguraba el exasesor de Bustamante.
Francisco se ha mostrado muy dolido porque, además, se consideraba amigo del cantante: “Esto no es un plato agradable para nadie y contaré mi verdad cuanto tenga la sentencia, donde estoy convencido que voy a callar muchas bocas. Cinco años de decepciones y quince años de mucho trabajo y de dejarme la piel en la carrera de Bustamante”.
“En realidad, ni sé por qué me denunció David Bustamante ni quiero saberlo y, aunque tengo mis sospechas, no lo voy a hacer público hasta que no tenga la sentencia”, finalizaba Francisco Manjón.