Tras muchos meses alejada, Ares Teixidó regresó a 'Sálvame' y para ella era una forma de 'reconciliarse' con su mundo. La periodista y exconcursante de 'GH VIP' lo ha pasado muy mal ya que, a la diabetes que le diagnosticaron, se sumó un bajón emocional por el que tuvo que pedir ayuda psicológica.
Ares venía a contarnos que ha superado la depresión que sufría y que está recuperada, pero no le gustaron nada las preguntas de 'Sálvame', que aludieron a viejas polémicas del pasado.
Le preguntaron por su mediática polémica con David Bustamante, una relación que ella negó en un principio y que le situó en el centro del huracán mediático que se desencadenó... así que, retomar el tema, para ella fue "una encerrona".
¿Qué pasó entonces? La noticia de una supuesta relación de la periodista y el cantante saló en las revistas y Laura Fa nos dio más detalles en 'Sálvame', asegurando que mantenían "encuentros íntimos". Ares lo negó todo, optó por guardar silencio ante las preguntas de los medios... pero esto no hizo amainar la tormenta, la intensificó.
De hecho, esta no fue la única vez que Ares se enfrentó a Laura Fa: "Dijo que yo era basura".
Convivieron en 'GH VIP', un reality en el que fueron las máximas enemigas. Juntas se enfrentaron al veredicto de la audiencia, un duelo que ganó Belén pero que continuó en el exterior.
Tiempo después, a Ares le diagnosticaron la diabetes, de sus palabras Belén Esteban entendió que en parte culpaba de su enfermedad a la presión mediática por lo ocurrido con Bustamante y la colaboradora, que sufre la misma enfermedad, le decía: "Yo alucino, a ti el azúcar no te puede entrar por un disgusto".