Los colaboradores están muy preocupados por la situación que atraviesa su excompañero Antonio Tejado. El pasado martes 27 'Sálvame' sacaba a la luz la noticia de que el colaborador le había mandado vídeos 'subidos de tono' a una chica de Lleida. Al salir este 'escándalo' Antonio le mandó varios mensajes a la dirección del programa en el que aseguraba que no "volvería a pisar el plató" de 'Sálvame'.
Después de haber mantenido una conversación telefónica el pasado miércoles en la que el excolaborador se reiteraba, los colaboradores están preocupados por el que siguen considerando su compañero. Rafa Mora confiesa que ha hablado con él por la mañana y cuenta que lo ha visto mal: "La verdad que me he quedado muy preocupado. Creo que está en una situación límite en la que necesita ayuda".
María Patiño que es amiga de la familia de Antonio, ha explicado que el excolaborador por fin ha pedido ayuda a su familia y confiesa que está en las mejores manos: "Estamos hablando de un problema serio que ha logrado verbalizar con la gente que quiere y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar". Además, dice que está en un momento de profunda soledad pero que comienza un camino nuevo para el excolaborador: "Un camino, en el que ha dejado de mentirse a sí mismo".
Por otro lado, Kiko Hernández al igual que el resto de los compañeros, ha manifestado su 'culpa' por no haberse dado cuenta que Antonio tenía un problema: "Sentir no haberlo notado, no haber estado un poco atento a esas llamadas de atención de Antonio Tejado".