Antonio Tejado se ha echado novia y a los pocos meses le ha mandado a una chica de Lleida unos vídeos un poco subidos de tono. Su novia Marina, ha hablado con 'Sálvame' y durante la conversación ha querido defender a Antonio y ha tirado por tierra el trabajo del programa.
Marina dice que ha visto un trozo del programa pero que no le ha creado interés y ha dejado de verlo: "Estoy muy tranquila, ¿por qué me iba a preocupar?". Además, dice que a pesar de la 'fama' que el colaborador tiene, la deslealtad se trata de una mentira: "Yo confío en Antonio y yo sé perfectamente que es mentira por lo tanto, no me preocupa lo más mínimo".
A pesar de las pruebas que Marta, la chica de Lleida, le enseñó a ‘Sálvame’, su novia cree que son falsas y sigue apostando por la verdad del colaborador: "Confío en él y no me hace falta ni siquiera tenerlo al lado”. Parece que Marina lo tiene claro, apuesta por lo que el colaborador le dice y no duda en arremeter contra el programa: "Vosotros conocéis un personaje, yo conozco a la persona, es mi pareja. Me importa una mierda lo que se diga en la tele".