El martes 27 de agosto saltaron todas las alarmas. Antonio Tejado llevaba 69 días sin dar señales de vida cuando surge el testimonio de una mujer. Narraba que le conoció por redes sociales y que, sin haber hablado ni por teléfono nunca, le hizo una videollamada que calificó como “asquerosa”. Tras este testimonio, Antonio dijo abandonar definitivamente el programa y reiteró su intención en una conexión en directo en la que estaba desbocado y no pronunciaba bien.
María Patiño contó luego que Antonio había pedido ayuda, reconoció tener un problema y, tras 13 días desaparecido, concede unas declaraciones a José Antonio León. Se ha retirado en Punta Umbría por consejo médico: “Hemos hecho un poco de retiro aquí”.
Además, Antonio dice haber cambiado su día a día: “Ahora vivo de día y duermo de noche y, poco a poco, vamos adelante tirando y atando cabos”. Sin embargo, no sabe si estará preparado para contar lo que le ha pasado, eso sí, deja claro que su vida es distinta: “Estoy totalmente bien, comiendo muy sano. No tengo ningún hábito, el hábito que tengo es el agua”.
Por otro lado, asegura que su novia está a su lado y niega los rumores de ruptura que les rodeaban desde que ella se marchó a Barcelona.
Sin embargo, sus compañeros de 'Sálvame' creen que no está tan bien como dice. María Patiño, en concreto, opina que Antonio "se miente a sí mismo". Por su parte, Belén Esteban le recomienda que se aleje de todo.