Antonio Tejado está desaparecido, lleva 69 días sin dar señales de vida. La última aparición del colaborador se remonta al miércoles 19 de junio, a partir de ese momento la dirección del programa lo ha llamado en varias ocasiones y tras no encontrar respuesta ha querido saber el motivo de su 'fuga'.
Nuestro reportero Omar Suárez está en Lleida junto a Marta, una joven a la que sí le coge el teléfono y a la que habla por WhatsApp. Al parecer el colaborador el pasado sábado 24 le hizo una videollamada por Facebook en la que estaba en una actitud bastante íntima, algo que ella califica como "totalmente asqueroso".
Marta ha contado que el colaborador la animaba a que siguiese la llamada: "Cógelo, cógelo que te va a gustar”. Además, define la situación como asquerosa: "Me dio muchísimo asco, me pareció absolutamente repugnante". Cuenta que Antonio no le parece un chico en el que se fijaría y que lo ha contado todo para que la gente sepa como es: "Lo que encuentro que me ha hecho este chico es ofensivo y quiero que lo sepa toda España".