Antonio Tejado no está pasando su mejor momento y los colaboradores lo saben. El excolaborador se ha despedido del programa y quiere permanecer ajeno a toda polémica que lo relacione. María Patiño ha dicho que el colaborador por fin ha conseguido verbalizar su problema y ha sido capaz de pedir ayuda a su familia, una ayuda que va a recibir. Sin embargo, el apoyo más importante para Tejado es su exnovia Marina, que acaba de llegar hace unos minutos a Sevilla, creemos que para hablar con Antonio.
Patiño le ha hablado al colaborador sin tapujos: "Yo sé que tu obsesión del día de hoy era recuperar a Marina, y te entiendo porque para ti es un apoyo importante aparte de tu familia, porque bien sabes que no hay nadie mas". La colaboradora entiende que para Antonio su ex es una persona muy importante, aunque le ha pedido que sea claro con ella: "No juegues con ella si tanto la quieres. Que no se quede solamente en una promesa en el aire para atrapar a la chica a la que quieres porque no es serio".
Por otro lado, Kiko Hernández ha dicho que desconocía el problema de su ya excompañero pero le ha querido dejar claro que puede contar con todo su apoyo: "Aquí cuando alguien tiene un problema, yo te sigo considerando compañero, yo desde aquí deseo que salgas de ese problema y además sé que lo vas a conseguir porque tienes mucha fuerza".
Belén Ro considera que es un error que siga con Marina ya que considera que Antonio se tiene que desligar de todo lo anterior: "Tiene que cambiar radicalmente de vida. Primero debería empezar un tratamiento y tomárselo en serio".