Nuestra colaboradora, Anabel Pantoja se ha hecho foco de las críticas. La 'sobrinísima' se ha ido a pasar unos días junto a su novio a Cuba. Allí la colaboradora ha protagonizado un polémico vídeo en el que aparecía dándole un labial y unas gafas de sol a dos niñas mencionando la marca en sus stories. Desde ese momento, las redes sociales no han parado de criticar a Anabel y acusarla de querer hacer publicidad.
Para aclarar su postura, la 'sobrinísima' se ha puesto en contacto con 'Sálvame'. Confiesa que se arrepiente de lo ocurrido porque no era consciente del daño que podía causar: "Pido disculpas y perdón a toda la gente que le he podido hacer daño, no era mi intención". Además, ha eliminado los vídeos de su cuenta, algo que Kiko Hernández le ha aplaudido: "Ahí si que no has estado nada cortita, has estado muy valiente".
Además, dice que su primo Kiko Rivera fue el primero que la llamó para ayudarla, y ha querido dejar bien claro que no ha hecho esto con ánimo de lucrarse: "Las marcas perjudicadas no tienen nada que ver, ni yo he cobrado ni he hecho nada por publicidad".
Antes de despedir a su compañera, Kiko le ha pedido que disfrute de las vacaciones y que deje el móvil. Anabel ha confesado que está 'enganchada' a las redes sociales pero que esto no "volverá a ocurrir jamás en la vida". Finalmente la 'sobrinísima' se ha roto a llorar y ha dicho con voz entrecortada que respeta y ama a los niños: "Dejar claro que adoro a los niños y a las personas mayores, y que jamás haría nada en contra de ellos".