Unos comprometidos audios provocan la ira de Tejado: "¡¡¡No tengo miedo a nada ni a nadie!!"
telecinco.es
05/07/201819:14 h.Antonio Tejado no solo quería pasárselo bien con sus amigos en Barcelona, también habría querido dar celos a su ex. Así nos lo han contado Nuria Marín y Nando Escribano, presentadores de ‘Cazamariposas’, en ‘Sálvame’ y nos han mostrado algunos audios. En ellos, Antonio explica que quiere conocer a famosísimas presentadoras y actrices, mostrándose deseoso de hacerse fotos con ellas y, según los presentadores de ‘Cazamariposas’, de algo más.
Se trata de unos audios muy comprometidos que intercambió con Jordi Martín a los que han dado crédito algunos colaboradores de ‘Sálvame’ y esto ha acabado con la paciencia de Antonio Tejado, que ha intervenido telefónicamente en ‘Sálvame’: “si os tomáis esto en serio no habéis compartido un minuto de televisión conmigo, es un tono de broma”.
Además, se ha mostrado muy molesto con sus compañeros: “me duele mucho ver a los que les tengo más que un simple cariño y me conocen de verdad duden de lo que pueda hacer o no, yo no haría estos montajes ni por nada ni por nadie”.
Especialmente molesto se ha mostrado con Belén Esteban y María Patiño: “Me decepciona la actitud de varios compañeros, María sabe que tengo los pies en el suelo y en el mundo”. Pero la aludida ha negado: “no reconozco al Antonio que estoy viendo, no me lo creo y trabajo en televisión”. De hecho, al principio del programa se ha declarado "absolutamente decepcionada" con él.
Tejado también ha arremetido contra sus amigos en la polémica fiesta, Jordi Martín y Dinio, a quien llama “cucharachas”. El colaborador está dispuesto a volver a su puesto y contar todo tal y como ha pasado para zanjar la polémica.