Antonio Pavón asegura haber tenido con Marta Riesco lo que él califica como “un rollo de verano”. Un amor que duró poco en el tiempo y del que no le han quedado buenos recuerdos: no se enamoraron y acusa a Marta de moverse “por el interés”.
“Ella iba a lo que iba, hace lo que sea posible por conseguir la fama o estar con los famosos”, aseguraba el invitado en el plató de ‘Sálvame’ y nos ponía un ejemplo: “Teníamos una amiga en común que paraba con Chabelita y trataba de meter la cabeza en todos los sitios donde iba”.
La relación, que no fue más allá del verano, no acabó bien y no le deja al torero “ningún buen recuerdo”. Es más, se mostraba convencido de que el tiempo “pone todo en su sitio” y está demostrando que todo lo hace “por interés”.
Es más, no confía en que su historia con Antonio David Flores vaya más allá: “A ver cuánto tiempo dura esta relación (…) le va a pegar dos patadas”.
Ante las preguntas de Kike Calleja, Marta Riesco no quiere entrar en nada. Eso sí, sabía que Pavón iba a acudir al programa, lo que iba a decir y aclaraba que entre ellos no hubo una relación sentimental. Además, parece que ha tomado la decisión de emprender medidas legales contra quienes no digan la verdad sobre ella.