Olga Moreno vuelve a pronunciarse tras la infidelidad de Antonio David en 'El programa de Ana Rosa'. Al parecer, la pareja no tendría pensado firmar ningún documento en relación al divorcio como se había mencionado previamente.
Tras la salida a la luz de la relación del ex Guardia Civil con Marta Riesco, el matrimonio se disponía a hacer efectivo su divorcio. El pasado 18 de enero, Marisa Martín Blázquez comunicaba las peticiones de Olga Moreno a Antonio David mientras se ponían en manos de un abogado para redactar un documento previo a la separación. La ex Superviviente solicitaba varias garantías como quedar "fuera del delito por el que se la señala y que Antonio David cubra las sanciones administrativas que le pueden caer".
La periodista ha podido hablar con Olga y declara: "No van a firmar ningún divorcio". Marisa comenta que el matrimonio "va a seguir siendo pareja legalmente, ninguno de los dos está ahora mismo por la labor de redactar ningún documento previo ni nada de eso". Además, la colaboradora añade: "No va a haber tampoco ningún régimen de visitas de niños respecto a la menor que tienen en común porque los niños siguen con los dos".
Por otro lado, la periodista comenta: "El piso donde tienen el domicilio familiar sigue siendo el mismo". Además, la colaboradora apunta que llamó la atención que "el viernes, Antonio David vino a Madrid se estuvo hospedando en un hotel próximo a Telecinco". Por otra parte, Marisa aclara que Olga "salió del delito punible del que se le acusaba, lo asumen Antonio David Flores".