Tras la polémica con Lydia Lozano, Antonio Montero pasó a ser el blanco de todas las críticas de periodistas que le conocían y habían trabajado con él. Por ello, el colaborador se ha sometido a una sesión de terapia con la coach Cristina Soria para analizar qué le ocurre y por qué su actitud ha cambiado con sus compañeros.
Antonio está encantado con la terapia y así se lo ha hecho saber a sus compañeros: “Creo que Cris es muy empática y yo lo que hablo, lo hablo con sinceridad”. Además, ha explicado cómo se siente: “No estoy haciendo ningún papelón, me siento bien y espero que se puedan aclarar algunas cosas que se han dicho sobre mí. No estoy enfadado, estoy genial y muy feliz”.
Pero a pesar de no estar enfadado, sí que ha habido situaciones que le han dolido: “Que Lydia Lozano utilice mi salud o si estoy mal porque ahora se entiende por qué he mentido… No Lydia, yo no he mentido. Yo todo lo que he dicho sobre ella es verdad”, ha explicado en referencia a la información que contó Gustavo González sobre los problemas personales que está viviendo Montero.
Pero estas palabras le han causado un conflicto con Lydia Lozano: “Yo dije que lo siento por lo que estés pasando pero que no era para que te pusieses así conmigo. Nunca he hablado ni de tu salud ni de tu profesión. Siempre he dicho que eres un excelente paparazzi”.