Antonio Montero ha sido protagonista de la polémica por su enfrentamiento con Lydia Lozano. Aseguró que su compañera firmó los reportajes que hacían otros durante 15 años y esta acusación derivó en días y días de conflictos.
Pasada la tempestad, asegura que nunca quiso hacer daño a su compañera, pero no se siente culpable: "Jamás he tenido la intención de quitarle la silla a Lydia, siento que se ha portado tan mal conmigo como yo con ella"
Por otro lado, cree que este tema ha sido una especie de "bautismo" en 'Sálvame' y recuerda que en el pasado no quiso participar en el programa: "Iba de chulito. Dije como la Pantoja, que no tenían ceros para que yo fuera".
Antonio, que hasta ahora había sido paparazzi, se confiesa. Muchos de sus compañeros creen que le pasa algo y él lo confirma: "El carácter me ha cambiado, estoy de acuerdo. El declive de mi profesión me ha hecho daño". Eso sí, no está dispuesto a que nadie cuestione su profesionalidad y señala: "De lo que han dicho mis compañeros no me duele nada".
Lo que sí reconoce que el hecho de no haber ido a ‘Supervivientes’ le ha dejado “un poco fastidiado” porque se había hecho “ilusiones”. Sin embargo, Mila Ximénez ha contado que si no fue es porque pidió un caché y se lo rebajaron "a la mitad".