Antonio David ha vivido un momento muy bonito tras su salida de 'GH VIP': el reencuentro con los colaboradores de ‘Sálvame’. Se han fundido en un largo abrazo porque con muchos de ellos mantiene una amistad desde hace muchos años. Los colaboradores, por su parte, han aprovechado el momento para felicitarle y mostrarle su deseo por querer trabajar de nuevo con él. El exconcursante, con la sensibilidad que le caracteriza, les ha agradecido profundamente que le hayan apoyado tanto durante su paso por la casa.
Muy orgulloso de su hija Rocío Flores ha contado que, aunque pensaba que no iba a ser capaz de enfrentarse a los colaboradores de 'GH VIP', es muy madura y le ha tocado vivir cosas que para su edad no merecía. Los colaboradores han querido alabar a su hija calificando como "maravillosa" su actuación en el programa: "Nos ha sorprendido porque hemos visto a una cría llegar y merendarse a todo el mundo, con una capacidad de análisis maravillosa", ha dicho Kiko Matamoros. De hecho Antonio, que estaba muy bajo de ánimos en el programa, se ha mostrado más fuerte porque siente que tiene que devolverle a su hija lo que ha hecho por él durante el concurso.
Pero hay más. Rocío Flores contó en una gala que le gustaría tener relación con su madre y Antonio David, lejos de molestarse, ha animado a que esto ocurra: "Nunca le he impedido que tengan relación con su madre y creo que se debería producir ese encuentro. Mi hija tiene una pena muy grande y entiendo que ella (Rocío Carrasco) no lo debe encontrarse muy bien después de llevar siete años sin hablar con su hija".
Aun así, la polémica con su exmujer Rocío Carrasco ha continuado fuera de Guadalix. Y es que varios colaboradores de 'Sálvame' han recibido una demanda por lo que han contado sobre su relación y sobre su hija. Pero Antonio, muy tranquilo, ha contado que lleva toda la vida defendiéndose y ha estado obligado a demostrar que lo que estaban contando sobre él no era verdad. "Si mi gente tiene algún problema, estaré con ellos y aportaré documentación", les ha dicho a los colaboradores.