Después de escuchar unas declaraciones de Rosa Benito tachando de “injusto” que Rocío Flores no tenga nada de su abuela Rocío Jurado, Gema López ha tomado la palabra en ‘Sálvame’ para explicar las razones por las que Rosa dejó de defender públicamente a su sobrina, Rocío Carrasco.
Según Gema, Rosa dio a cara por Rocío durante mucho tempo pero llegó un momento en el que arremetió contra ella desde nuestro programa: “Tenía sus razones. No se hizo bien una gestión y Rosa terminó pagando un plato que no le correspondía”.
Además, la Benito habría averiguado cosas que hizo Rocío Carrasco “de las que no era conocedora” y habría decidido posicionarse al lado de Rocío Flores cuando conoció su versión: “Cuando la niña se va a vivir definitivamente con Antonio David, Rosa tiene más contacto y le cuenta episodios que para Rosa eran desconocidos. La niña se confiesa con ella y le cuenta lo que habría sido su vida en esa casa, cómo lo había vivido ella, su hermano y cómo se sentía”.
Por último, Gema ha apuntado que Rosa tiene muchas pertenencias de Rocío Jurado, que le dio la cantante en vida, y que está segura que Rosa terminará dándoselas a Rocío Flores.
Y todos estos comentarios vienen a raíz de unas declaraciones de Rosa Benito donde dice que no le parece "justo" que Rocío Flores no tenga nada de su abuela: "Su madre podía darle una medalla de la Virgen de Regla".