José María Franco abrió en 'Sálvame' un gran melón. El que fuera chófer de Rocío Jurado aseguraba en 'Sálvame' que Antonio David Flores comentaba en sus círculos más íntimos que había tenido una noche de pasión con Marta López. Hoy, Franco ha visitado el plató de 'Sálvame' para reafirmarse en sus informaciones.
El exchófer ha contado que en una ocasión, Antonio David dijo de Marta López en su presencia que "tenía buenos muslacos y se movía muy bien". "Me contó que había estado con ella, yo no sé si es verdad o mentira, pero fue lo que me dijo", insiste. Añade que no le dijo fechas concretas y que quizás se estaba "tirando el pegote".
Marta López no se ha quedado callada y desmiente la información aportada por José María: "Jamás ha habido nada, ni un pico, nunca me ha tirado los tejos ni me ha gustado". Además, no se cree que Antonio David vaya contando esas cosas sobre ellos.
La colaboradora está cansada e insinúa que nunca ha demandado a nadie pero que se lo está planteando hacer una excepción: "No te voy a consentir que digas esas cosas". José María comienza a negar que él haya dicho eso y el programa muestra, a través de un texto transcrito, todo lo que dijo el exchófer: "Me dijo que tenían una relación y que se lo hacía muy bien".