Tras nueve días de silencio, Antonio David se ha puesto frente a la prensa para acabar con los rumores sobre su matrimonio y sus supuestas infidelidades. El exguardia civil ha decidido hablar y confirmar la ruptura con su hasta ahora mujer, Olga Moreno: "Se me ha tachado de infiel, los que han querido destrozar un matrimonio lo han conseguido".
Tras una dura intervención de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' intentando aclarar su situación familiar, ha sido Antonio David el que ha salido en ayuda de su hija dando él mismo la cara ante la prensa. El excolaborador de 'Sálvame', además de admitir la ruptura con Olga ha desmentido una supuesta relación con Marta Riesco.
Antonio David ha insinuado que programas como 'Sálvame' han sido los causantes del fin de su matrimonio, algo con lo que los colaboradores del programa no están para nada de acuerdo: "Ya está bien de tonterías y de acusarnos a nosotros de todo", pedía Carlota Corredera.
Gema López hablaba en su nombre y en el de sus compañeros: "No puede culparnos de que su matrimonio se haya roto, él siguió participando de este circo cuando aquí llegó un autobús lleno de mujeres con las que supuestamente había sido infiel a Olga".
Los colaboradores creen que Antonio David tenía perfectamente planeadas sus declaraciones y que todo formaba parte de un plan: "Ha sabido elegir el momento y el programa y nos ha culpado a nosotros".