Antonio David Flores, de las lágrimas de su hija preguntando por su madre: "Se me partió el alma, rompí a llorar"
Rocío Flores se derrumbó tras conocer la situación en España por el coronovirus y ante la ausencia de noticias de su madre
La organización de ‘Supervivientes’ ha comunicado a los concursantes la situación que se vive en España a raíz de la epidemia provocada por el coronavirus. Para quedarse tranquilos, el programa les ha mostrado un mensaje en vídeo de sus familiares, pero Rocío Flores se derrumbaba al no recibir noticias de su madre.
Entre lágrimas, pedía saber cómo está y es que llevan años distanciadas. Antonio David Flores explicaba en ‘Sálvame’ que la reacción de su hija es la normal: “Es de humanos que al final termine preocupándose por cómo está su madre”.
“Se me partió el alma”, ha confesado el colaborador sobre el momento en que su hija se derrumbó: “Rompí a llorar, lo pasé mal y bueno, en definitiva, el hecho de que lleve siete años sin hablar con su madre no significa que no quiera a su madre”. Además, ha recordado que en diferentes ocasiones Rocío ha intentado hablar con su madre y no ha podido.