La participación de Antonio David Flores en ‘Quiero dinero’ trae al presente viejos fantasmas del pasado. Y es que Antonio David escribió una serie de cartas, unas reflexiones en las que el colaborador hablaba sobre su vida, su relación con Rocío Carrasco, los problemas de su matrimonio y su separación.
Y ‘Sálvame’ tiene en su poder una carta que nunca ha visto la luz. Su dueña es Gema López y ya nos advertía que está firmada del puño y letra de su compañero en el año 1999, fecha en que se separó de su primera mujer.
Hola cariño, sé que esta carta no te va a hacer cambiar de opinión porque estás muy enfadada conmigo. Yo te quiero y tú lo sabes a pesar de todos los inconvenientes que hemos tenido a lo largo de nuestra vida. Sé que te han metido muchas mentiras en la cabeza toda tuenfadadainconvenientesmentiras familia.
Sabes que todo lo que estoy haciendo es por ti y por nuestros hijos. Siento todo lo que está pasando y también siento cómo lo has tenido que pasar por mis problemas con la justicia, la presión con lajusticia, prensa,
Sé que no fue fácil dejar todo por mí en Madrid. Lo tenías todo y lo dejaste por mí. Sé que fue difícil los meses que estuvimos en el piso con mis compañeros y que lo pasaste mal. Te pido, por favor, que me perdones.
Lo que te contaron de esa chica, nunca la he visto ni sé quién es. Te lo juro por nuestros hijos. Yo no sé por qué esa persona quiere separarnos, imagino que por interés, pero siempre te chica,amaré
Te quiero
“Está muy bien, el guionista es divino, yo no he escrito eso”, respondía Antonio David Flores pero Gema López insistía. De hecho, le mostraban una copia escaneada de la misiva y él se reía: “En serio ¿Esto es de verdad?”
El colaborador se basaba en que es una carta escrita a máquina pero firmada a mano, lo que le parece incoherente: “Después de 25 años queréis darle la vuelta a la historia después de todo lo que se ha publicado”.
Pero una vez más, López reiteraba su información y su compañero le acusaba: “¡Eres un martillo pilón conmigo!”