Rocío Flores se encuentra disfrutando de una de las etapas más enriquecedoras de su vida. Hace cuestión de unas semanas, la que fuera finalista de la última edición de ‘Supervivientes’ tomaba la importante decisión de independizarse y mudarse con su novio, Manuel Bedmar. Ahora, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco nos ha abierto las puertas de su nidito de amor y ha presumido en redes de sus rincones favoritos de su nueva casa.
Rocío y Manuel han dado el paso más importante de su relación y se han ido a vivir juntos a su propio pisito. La pareja ha dejado atrás sus respectivas "vidas familiares" para exprimir al máximo su preciosa historia de amor. “Nueva etapa, de tu mano siempre”, escribía hace unos días la joven junto a una bonita fotografía en la que aparecía besándose apasionadamente con su chico.
Como no podía ser de otra manera, la it-girl ha ido compartiendo con su fiel legión de seguidores todo el proceso de la mudanza: desde la marcha de casa de su padre hasta la elección del mobiliario y la decoración. Lo cierto es que Rocío ha demostrado tener un gusto muy personal a la hora de decorar su casita que, por lo que hemos podido cotillear a través de su perfil de Instagram, es luminosa, muy amplia, minimalista y, en algunos aspectos, con una decoración un tanto fantasiosa.
Y es que, a pesar de que la mayoría de las estancias destacan por su funcionalidad, su estilo nórdico y su exquisito gusto a la hora de escoger según qué motivos decorativos, lo cierto es que hay ciertos rinconcitos que tienen el inconfundible sello de Rocío Flores.
En otras palabras, la hija del colaborador de ‘Sálvame’ ha demostrado ser toda una experta en eso de plasmar su personalidad a través del arte de la decoración. ¿Cómo? Creando sus propios espacios a base de peluches de unicornio, pegatinas, mensajes positivos y mucho color rosa.
Las originales 'normas de la casa' de la hija del colaborador de 'Sálvame'
Además, la exsuperviviente ha colocado un original cartel de madera en el que se pueden leer las peculiares normas de su casa. “Enfadarse muy poco, saber perdonar, reír a carcajadas y soñar cada día”, reza este divertido ornamento que preside una de las habitaciones favoritas de la nieta de Rocío Jurado. “Pequeños rinconcitos que enamoran”, escribe la Flores, que está muy orgullosa de lo especial que está quedando su nuevo hogar.
La exconcursante de 'Supervivientes' nos invita a pasar a su dormitorio y al salón
Pero este no es el único rincón del que ha presumido en sus redes sociales. La it-girl también ha mostrado cómo está quedando su dormitorio, con una cama matrimonial de un tamaño extragrande, y el salón, del que podemos destacar el sofá con deslizantes de cuatro plazas en color beige y el enorme y original cuadro budista.
Además, Rocío también les ha enseñado a sus fans cómo han quedado las luces led que ha colocado detrás del televisor, consiguiendo un ambiente mágico para ver películas junto a su chico. Además, para decorar el mueble del salón, la exconcursante de ‘Supervivientes’ vuelve a recurrir a las figuras budistas, que parecen ser una gran fuente de inspiración para ella.
Tras tres años de amor, Rocío Flores y Manuel Bedmar han cumplido el que era uno de sus mayores sueños: vivir juntos. A través de Instagram, donde acumulan entre los dos más de 650.000 seguidores, la pareja ha abierto las puertas de su casa y ha presumido de lo bonito que ha quedado la decoración de su nueva casa, reconvertida en el nidito de amor que siempre habían imaginado.