El documental sobre la vida de Rocío Carrasco, que terminó ayer con una Rocío mucho más fuerte y empoderada, ha removido las conciencias de mucha gente, tanto de quienes la conocen en persona como de quienes sólo a través de la televisión.
Así ha ocurrido con un hombre, procedente de Sevilla, al que, según su testimonio, un socio de Antonio David Flores pagó para hacer daño a Rocío.
En concreto, se trata de un hombre contratado por un paparazzi, aliado a Antonio David, para que siguiera "con cámara oculta" a Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, el hombre que la encontró cuando ella había intentado suicidarse y que, tal y como dijo ayer, no la ha dejado sola en ningún momento.
"Yo no conocía de nada a Fidel, pero me hacían hablar barbaridades de él. Tenía que decir que era un golfo", ha dicho este anónimo, al que le obligaban a vestirse de forma "vulgar" para que relacionasen a Fidel con las malas compañías.
Según este testigo, arrepentido de haber aceptado ese trabajo al escuchar a Rocío, Antonio David quería esas falsas grabaciones para luego presentarlas como pruebas en la televisión. El exmarido de Rocío también prometió a este Sevillano que, si colaboraban, podría salir en los programas.