Sonsoles es una chica con la que se relacionó a Antonio David Flores cuando aún estaba con Rocío Carrasco, de hecho, la hija de Rocío Jurado narra la historia en su serie documental. “Fue una de las personas clave en la separación”, aseguraba María Patiño en 'Sálvame'.
Y, semanas antes de la emisión del documental, parece que habría sucedido algo que desconocemos. Según la colaboradora de ‘Sálvame’ Sonsoles, que nunca quiere hablar en público, se puso en contacto con ella para decirle: “Yo quería que entrara cuando se hablaba de las infidelidades de Antonio David aquí y me dice que la persona que ha querido ponerse en contacto con ella y que le parece sospechoso es Olga”.
Al parecer, la mujer de Antonio David Flores se habría puesto en contacto con Sonsoles a través de una íntima amiga que le habría pedido su teléfono a través de las redes sociales: “Mi interpretación es que creo que Olga ha empezado hace tiempo a ver cosas que no le gustan”.
Sin embargo, por si esta información generaba las dudas, Belén Esteban aclaraba que ante el testimonio de Rocío Olga apoya “al 100%” a su marido.