Belén Esteban siempre ha sido una férrea defensora de Rocío Flores. Tiene relación tanto con ella como con Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores, y se quedó impactada con el testimonio que dio Rocío Carrasco en su docuserie. Pero con el paso de los días, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha matizado su opinión y ha roto una lanza a favor de la actual mujer de Antonio David.
“Rocío tiene derecho a hablar, como todo el mundo, me la creo, pero también he hablado mucho con Olga, se dijeron cosas de ella y no sé si Rocío hablará, pero puedo decir que he visto cómo Olga ha tratado a esos niños y para ella son como sus hijos”, aseguraba la colaboradora de ‘Sálvame’.
“Olga también ha habado en este plató”, apuntaba entonces Carlota Corredera: “Dijo que si se separa sabe que con quien se va a ir el pequeño es con ella ¿Eso no es hablar, Belén?”, se preguntaba la presentadora. “Belén no”, respondía ella, molesta: “¿No tiene todo el mundo derecho a hablar? ¿Qué pasa que si viene la Campanario le vais a decir que no porque esté yo aquí?”
Ante las preguntas de Carlota, la colaboradora confesaba que se encuentra mal y ha llegado a una conclusión, que hay dos verdades, la de cada parte y añadía: “Aquí ha jugado sucio todo el mundo”. Eso sí, tiene claro algo más: “No tengo derecho a decirle a ninguna madre que es mala madre”.