Antonio David Flores no está enfadado, está “decepcionado” con Lydia Lozano. Y es que “jamás” pensó que su compañera se iba comportar como lo está haciendo. Tras un conflicto en el que ella le acusaba de no querer responder a sus preguntas, la dirección le dio la oportunidad de formular las cuestiones a las que Antonio David Flores tendría que responder en ‘Quiero dinero’.
Sin embargo, las preguntas han provocado el cabreo del preguntado sobre todo por dos cosas: por una alusión a sus padres y, por otro lado, una pregunta relacionada con “bares de lucecitas”.
Lydia mantiene que solo se basó en el testimonio de distintos entrevistados sobre Antonio David pero el aludido tiene otra lectura: “Verla partiéndose de la risa haciendo las preguntas me hizo daño”.
Y es que siempre han sido compañeros y amigos, aunque algo cambió con una información de Lydia. La periodista dio una información sobre unas supuestas conversaciones entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, pero la información era falsa, Lydia no la contrastó con Antonio David y eso dinamitó su amistad.
Por ello, el colaborador dijo ante Kopérnica que no son amigos y, a juicio del colaborador, este es el motivo del disgusto de Lydia y la razón de que lanzara este tipo de preguntas contra él: “No soy su amigo desde que me hizo daño con lo de mi hija”.
A pesar de todo, no se esperaba que su examiga se tomara esto “como una venganza” porque asegura que ya le había perdonado lo que pasó: “Hay muchas preguntas que se pueden hacer sin hacer daño. Me hizo pasar un mal trago de nuevo”.