La dura acusación de Antonio David Flores a José María Franco: "Entraste en mi casa y me robaste mis cartas"
María Patiño se sincera y señala a AD como el responsable
José María Franco ataca a Antonio: "Es un desagradecido"
Antonio David acusa a Jose María Franco de ser un interesado
José María Franco, exchófer de Rocío Jurado, ha visitado ‘Sálvame’ para hablar de la verdadera relación que Antonio David Flores tenía con José Ortega Cano. El cara a cara ha sido muy tenso y nuestro colaborador ha terminado soltando una bomba que ha traído la discordia a plató: ¿Ha robado y vendido José María Franco unas cartas sacadas de la casa de Antonio David?
El enfrentamiento entre José María Franco y Antonio David
MÁS
Tras ver unas imágenes que recopilaban los duros ataques que Antonio Davidha hecho contra Ortega Cano en televisión, nuestro colaborador ha tomado la palabra para dejar claro que, a día de hoy, su relación con el torero es intachable: “Hay imágenes de las que han pasado hasta 17 años. Fue una guerra bastante complicada en la que hubo cañonazos por ambos lados, no solo ataqué yo. Ahora que ha pasado el tiempo, y desde hace unos nueve años, tengo una excelente relación con Ortega y si esperáis que yo hable mal de él, lo critique o lo ponga en una situación difícil, no lo vais a conseguir. Mi amistad está por encima de todo”.
Al otro lado del plató, J.M. Franco ha hecho muecas con la cara y ha contradicho a AD: “Ahora se quieren mucho”, ha dicho en tono sarcástico. Según el exchofer, la relación de Antonio David con los Mohedano no era nada buena y fue él quien más le apoyó tras su ruptura con Rocío Carrasco: “Es un desagradecido, te usa y te manipula”, ha asegurado sobre la verdadera personalidad de nuestro colaborador.
A. David no ha dado crédito al testimonio del invitado y le ha acusado de ser un interesado: “No digas que yo he manipulado o he traicionado a nadie porque el único que lo ha hecho has sido tú. Después de seis meses tras la ruptura, te diste cuenta de que yo no te daba dinero y te fuiste con Rocío Carrasco. Después me traicionaste y vendiste una cosa de mis hijos que yo no te perdonaré en la vida”, ha destapado.
Según él, José María Franco avisó a la prensa un día que Antonio fue con su hijo a hacerle una "prueba” al hospital. El aludido lo ha negado alterado y Antonio David ha dado un paso al frente: “¿También es mentira que entraste en mi casa y me robaste unas cartas?”, ha preguntado sin rodeos.
A. David Flores ha asegurado que el exchófer le robó una “documentación” que tenía guardada en un armario de su casa y que la vendió en ‘Aquí hay tomate’. José María Franco ha contado que no fue él, si no Gustavo González quién facilitó estas cartas al programa y María Patiño ha dado las claves que explicarían todo este entramado.
“Eran unas cartas donde Antonio David quedaba muy bien porque reflejaba el amor que sentía por Rocío Carrasco cuando se cuestionaban sus verdaderas intenciones. Las cartas llegaron de manera intencionada a Gustavo y yo creo que no se las robaron, sino que Antonio David las dio para venderlas”, ha confesado señalando directamente a su compañero como el responsable de la publicación de estas polémicas cartas que vieron la luz en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.