Isabel Ávila y Malú Sebastián aseguraron haber intimado con Antonio David Flores cuando aún estaba con Olga Moreno, pero el entonces colaborador les desmintió en ‘Sálvame’. Ahora, ante la noticia de la separación del exguardia civil y la de su relación con Marta Riesco, vuelven y aseguran que su “modus operandi” es siempre el mismo. Es más, según Isabel, Antonio David le habló mal de su mujer...
“Primero te embauca, te convence, te enamora…”, narraba Isabel y es que se reconoce en la actitud que ha mostrado Marta Riesco: “Ella está muy enamorada como lo he estado yo, te vende la moto de que se va a separar”.
Según su relato, a Isabel también se lo dijo. Es más, asegura que le habló mal entonces de Olga: “Me dijo que no estaba bien con ella, que era muy pesada y que no la soportaba, me decía que ese matrimonio no iba bien y que estaba a punto de romperse”.
Era el año 2010 e Isabel añade que ya entonces le dijo que si finalmente se separaba, le pediría que cogiera sus cosas y se mudara a su casa de San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, todo acabó porque, según Isabel, un amigo que vio muy encariñado a Antonio David le convenció de que Isabel había vendido la historia y había firmado su aparición en un plató de televisión.