Malú Sebastián acusa deslealtad a Antonio David Flores y tiene pruebas: "Tuvimos intimidad"

  • Cree que es un "buen marido" pero también afirma: "Va de bueno pero le gustan las fiestas y las mujeres"

Malú Sebastián conoció a Antonio David Flores a través de redes sociales, pero matiza que fue él quien se puso en contacto con ella y no al revés. Tardaron tiempo en verse, pero tras un tiempo quedaron a tomar un café.

No intimaron, pero hubo “algo” y aunque no pasó nada, sí que hubo feeling y siguieron hablando a lo largo de los meses, hasta que llegó su segunda cita: “Me quedé a dormir, hubo intimidad”, aseguraba.

Le califica como una “buena persona”, un hombre “cariñoso” y nos cuenta que es “buen amante”, tanto que le pone un 10. También es buen marido y que quiere a su mujer, pero le molestó ver cómo el colaborador de ‘Sálvame’ negó el testimonio de Isabel, que le acusó de deslealtad: “Va de bueno pero le gustan las fiestas y las mujeres”.

Es más, para demostrar su historia, Malú nos ha mostrado mensajes en los que Antonio David le invita supuestamente a quedar para verse por la noche a las 2.30, ella le pregunta si se puede quedar a dormir y él vuelve a escribirle para saber cuánto le queda y le dice dónde quedar: “Es el número 119, date prisa que te está esperando tu regalito”.

Olga le ha enviado una solicitud de amistad en redes sociales

Pero además, Malú nos ha contado detalles de las dos casas que Antonio David Flores ha tenido en Madrid. Los daba para demostrar su verdad pero no ha sabido hablarnos de algo muy característico: cómo es el baño, lo que ha hecho desconfiar a los colaboradores.

Además, nos ha contado un detalle algo inquietante y es que, al parecer, la mujer de Antonio David le envió una solicitud de amistad en la misma red social en la que conoció a su marido.