Una información le puso en el ojo del huracán. En apenas dos semanas, Antonio David Flores se ha visto envuelto en una agria polémica con Carmen Borrego por las declaraciones sobre su familia mientras tenía que enfrentarse a quienes le acusan de deslealtad a su mujer, unas informaciones que han acabado por pasarle factura en su matrimonio y han provocado las lágrimas de su hija…
Todo empezó con el testimonio de Isabel Ávila. Exparticipante del programa ‘I love Escassi’, Isabel acusó al colaborador de ser infiel a su mujer en el año 2010, cuando ya estaban casados. Según su versión, se veían cada quince días durante tres meses y hasta mostró un vídeo. El colaborador de ‘Sálvame’ lo negó todo, pero el poli le dio la razón a su supuesta amante… y aquí comenzaron los problemas.
Isabel no fue más que la primera acusación. Él defendía que su relación con Olga, su mujer, estaba por encima y que nada por el estilo podía acabar con su matrimonio. Sin embargo, pronto llegó el testimonio de Malú Sebastián y también unas polémicas imágenes con Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Lo negó todo de nuevo, pero los problemas en casa empezaron y nos dimos cuenta por el frío reencuentro con su mujer cuando fue a recogerle a la estación de tren.
Ante las cámaras, Olga mostró una reacción de lo más tranquila: aseguraba confiar ciegamente en su marido… Pero él acabó por confesar sus miedos cuando ya llevaba días distanciado de Olga: “Tengo miedo a que esto acabe con mi matrimonio”, decía.
Pero hay una persona que no está dispuesta a que continúen los problemas en su familia: Rocío Flores. La hija mayor de Antonio David intervino en directo harta y entre lágrimas pidiendo que se acabara la polémica. Ante las preguntas sobre una posible mano negra, respondía que no sabe si la hay o si es verde o amarilla, pero que si la hay sabe perfectamente quién es.
Y todo esto ha tenido secuelas en ‘Sálvame’. Antonio primero se enfrentó a Miguel Frigenti por dar pábulo al primer testimonio en su contra y luego se plantó frente a Lydia Lozano por creerse otro de los testimonios: “Tú me hiciste lo mismo”, le acusaba.
En mitad de la vorágine, Antonio David Flores hizo frente a Carmen Borrego por su última exclusiva. El colaborador de ‘Sálvame’ no soportó que la pequeña de las Campos asegurara que Rocío Carrasco jamás perdonará a su hija y le invitó a hablar en primer persona: de su separación, de por qué su exmarido obtuvo la custodia de sus hijos y de su hermano, hasta ese momento anónimo, el de Málaga.