¿Intentó tapar una supuesta deslealtad a Antonio David Flores a su mujer? Él mismo afirmó en un juicio que hizo dos reportajes que no cobró porque los realizó como parte de un trueque, un acuerdo por el que no se habrían publicado unas imágenes con una chica en un bolo.
Sin embargo, el colaborador niega que exista ningún tipo de material comprometido y el fotógrafo que supuestamente hizo las fotos y que habría llegado al acuerdo el colaborador, ha intervenido en directo en ‘Sálvame’.
“Él estaba en un bolo y había una chica con la que tenía mucha afinidad, aposté por el tema, le fotografié dentro, que no había prácticamente nada, y se fueron juntos”, explicaba Roberto Mallado añadiendo que aunque no se ve algo claro, su actitud era elocuente: “Iban un poco agarrados, tampoco era para tirar cohetes, pero se intuía que podía haber algo”.
Y, al parecer, Antonio David le llamó al día siguiente para llegar a un acuerdo, pero el colaborador de ‘Sálvame’ lo ha negado de nuevo. “Me dijo que no quería tener problemas con Olga, que lo entendiera y yo accedí”, insistía el fotógrafo que dice tener las facturas de los reportajes que sí cobró después como prueba.