Según determina la máquina, Isabel dice la verdad cuando afirma que fue a casa de Antonio David la misma noche que le conoció, también cuando asegura que él la visitó en su casa de Barajas, algo que él mismo reconoció dado que su gestoría estaba en la misma localidad)…
Y, en la misma línea, el Poli determina que Isabel dice la verdad cuando afirma haber tenido relaciones íntimas con el colaborador de 'Sálvame': “¿Y qué tal? ¿Todo bien?”, preguntaba él optando por la ironía.
Cuando le preguntaban por la reacción de su mujer, Olga, Antonio contaba que mañana será otro día igual, acudirá al programa y trabajará: “He hablado con Olga y Olga ha hablado también (…) Ya son muchos años, sabemos cómo funciona todo este negocio y son 20 años juntos”.
No es que el colaborador se lo tome como un show pero explicaba que esto no es “motivo” para romper su matrimonio: “Ella lo tiene claro y yo también, es lo que os puedo transmitir”.
“Me molesta que se me esté nombrando pero forma parte de la tele”, respondía Olga ante las preguntas por las informaciones sobre su marido, pero se niega a pronunciarse, solo hace una declaración: “Amo a mi marido, él me ama a mí y estamos bien, con eso os lo digo todo, llevo veinte años”.