Belén Esteban, a los mandos de ‘Sálvame Limón’, presentaba a los colaboradores y entre ellos se encontraba Anabel Pantoja, algo que despertaba las dudas de quien ha sido uno de sus principales enemigos en el plató, Kiko Matamoros: “Pero ¿Anabel ha vuelto de colaboradora?”; “¿Qué pasa que te tengo que pedir permiso?”, se quejaba ella.
Y es que Anabel se marchó agobiada porque necesitaba estar en casa con su chico y desconectar de todas las polémicas familiares que le rodeaban. Pasado un mes y con Omar Sánchez en Honduras como concursante de ‘Supervivientes’, Anabel ha cambiado de idea: “Sí, he vuelto”; “enhorabuena”, le respondía Matamoros pero Anabel dudaba de su intención: “Viniendo de ti no sé si es bueno, malo o regular”.
Belén Esteban se alegraba por su compañero pero Kiko Insistía preguntando: “¿Pero cuántos días va a venir?”, una cuestión que acababa con la paciencia de Anabel: “Yo me encontraba mal y, como muchos compañeros, he necesitado salir un tiempo”, decía ella.
Lo cierto es que Anabel escribió una carta con la que pretendió despedirse de 'Sálvame', pero David Valldeperas impidió que lo leyera, la dirección enmarcó el texto y ahora se disponen a recuperar el texto para mostrárnoslo a todos...