Diego Arrabal aseguró en ‘Viva la vida’ que Raquel Bollo y su pareja, Mariano, habían roto. Sin embargo, la excolaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado con José Antonio León, que nos ha transmitido su desmentido: “No es que haya ruptura, hay una crisis sentimental”.
Raquel y Mariano llevan cuatro años juntos. El inicio de su historia de amor fue de lo más apasionado, empezaron a vivir juntos muy rápido y empezó a hablarse de una boda que finalmente no se celebró.
Desde entonces, se han mantenido al margen de los medios disfrutando de su historia de amor y por eso sorprendió la noticia de la supuesta ruptura. Pasado el fin de semana, la propia Raquel ha explicado lo sucedido al reportero de ‘Sálvame’: “Después de cuatro años, como cualquier pareja, hemos estado tres y cuatro días separados, ella se ha sincerado con su entorno, él también y parece que la información de ese entorno se ha filtrado”.
Sin embargo, todo se ha solucionado y están juntos en casa: “Están juntos ahora mismo”. Esta misma información tenía Anabel Pantoja, amiga de la excolaboradora: “Dice que llegó a pasar unos días fuera de casa, puso tierra de por medio porque ella misma dice que es muy cabezona y no da su brazo a torcer”.
Por tanto, reconoce que algo ha pasado pero no ha sido definitivo para su relación: “Ha sido una miniseparación”.