Después de que este domingo viese la luz en 'Viva la vida' la noticia de la posible separación del matrimonio formado por Anabel Pantoja y Omar Sánchez, la propia protagonista lo confirmaba este lunes en 'Sálvame'.
"Sí, hay ruptura y la decisión la he tomado yo", confirmaba la sobrina de Isabel Pantoja que también desmentía que la ruptura se debiese a terceras personas. "Después de la boda me pasó algo que me marcó y es cuando me noté rara", contaba entre lágrimas.
Después de pasar uno de los días más duros de su vida, Anabel Pantoja se dirigía a sus seguidores a través de sus redes sociales para agradecerles el apoyo que la habían ofrecido, algo que ella misma reconocía no esperarse.
"No esperaba recibir tanto cariño y esperaba recibir muchísimas críticas más. Solo pido respeto para él y nuestras familias. Sé que es difícil de entender, pero muchísimas gracias", decía Anabel Pantoja visiblemente emocionada.
Horas después, Anabel Pantoja hacía una publicación más a través de stories. La colaboradora de 'Sálvame' publicaba el emoticono de un corazón vendado sobre un fondo negro. De fondo, el tema 'Puedo llamarte' e Vanesa Martín diciendo:
"Deshice las cajas odio las mudanzas
Tendré que acostumbrarme a esta nueva etapa
Ya colgué los cuadros
Se rompió aquel mueble que nos regalaron
Un mes de noviembre".