Anabel Pantoja celebró sus 33 años con sus compañeros de ‘Sálvame’ pero la celebración no pudo acabar peor. Cuando llegó a casa, la colaboradora se la encontró desvalijada: había sufrido un robo. Al parecer, debió producirse a partir del pasado domingo por la noche y los ladrones habrían entrado a través del balcón dado que es un primer piso y la ventana podría estar abierta.
La colaboradora, por el momento, ha echado en falta un ordenador, dos tablets, un bolso de piel… y todas sus joyas. Anabel ha sacado una línea de joyas y tenía al menos 15 cajas en casa para hacer la promoción. Pero lo más raro de todo es que Anabel, por cuestiones publicitarias, había recibido una caja con seis champús y también se los han llevado.
Cree que la observaban y que han entrado a robar cuando sabían que no estaba en Madrid y, muy indignada, se ha dirigido a los ladrones para lanzarles un mensaje: “Caco sinvergüenza con caspa y el pelo grasiento (para llevarte seis champús) si me llegas a coger allí cuando entras en mi casa te digo yo que no salgo corriendo, sales corriendo tú”.
Y ha concluido que todo lo que haya sacado vendiendo sus pertenencias se lo gaste “en la farmacia”.