Se desfogó sin tapujos. Anabel Pantoja utilizó un argumento para defender a su tía Isabel en ‘Supervivientes’ y muchos se le echaron encima. Anabel explicó que si colaboradores como Lydia Lozano no repreguntaron y no fueron más incisivos es porque el programa quería que su tía estuviera “cómoda” para escucharla y, para Gema López, esta fue “la peor defensa” de Anabel, casi tan mala como su tía como concursante de 'Supervivientes'. Pero Gema no fue la única en criticarle, Kiko Hernández dijo que, si fuera Isabel, llamaría a su sobrina para decirle que tiene las neuronas justas para merendar.
Anabel lloró en directo, pero lo que no sabíamos es que durante la publicidad se despachó a gusto… Durante los 12 minutos de corte publicitario, Anabel hizo dos llamadas telefónicas, la primera a Irene Rosales, a quien le dijo: “Me da sentimiento lo que me ha dicho Gema, podría habérmelo dicho de otra manera…”
Pero, con quien habla en términos más duros es con Mila Ximénez. La colaboradora le recomendaba un argumento de defensa y Anabel respondía diciéndole: “Me han hundido ¡Qué envidiosos son! No les gusta alegrarse por el bien de la gente”.
‘Sálvame’ arrancaba con este avance de las declaraciones de Anabel y Kiko, con la protagonista y el resto de los colaboradores en la escalera de la realización, le decía: “¿No puedes entender que podamos tener visiones diferentes o tenemos que decir todos ole?”; “ninguno de vosotros se pone en mi piel, tengo que defender porque es mi familia y me duele, ayer me expliqué mal”, ha respondido ella.