Anabel Pantoja se ha sometido a un test de inteligencia en ‘Sálvame’ como antes lo han hecho algunos de sus compañeros en el programa. Tras conocer el resultado, Kiko Hernández le ha preguntado cómo se encontraba su compañera, "estoy y no estoy", le ha contestado, y es que la sobrina de Isabel Pantoja pensaba que iba a obtener una mayor puntuación, "me he llevado un decepción", ha asegurado muy tocada.
En este test de inteligencia, la puntuación general de Anabel Pantoja ha sido de 92, un número que se encuentra entre la media (entre 85 y 115). La psicóloga ha querido explicar este resultado, "en memoria verbal y no verbal ha sacado un 115, algo que es su potencial", ha contado, "es algo importante y es con lo que te tienes que quedar", ha añadido, es decir, tiene una gran capacidad de aprendizaje y de memorización.
"Lo que le ha fallado a Anabel no han sido los nervios, tiene que ver con esa inteligencia cristalizada, con la parte que aprendemos, con la formación, con la parte de vocabulario y es a base de estudiar", ha contado la psicóloga. Su memoria es excepcional llegando a 115.
El último en realizar este test con la psicóloga ha sido Antonio Montero, el colaborador ha obtenido un 121 de cociente intelectual, por lo que "le sitúa como persona muy inteligente".