Pablo González ha asegurado al comienzo de la tarde que tenía un gran bombazo sobre Anabel Pantoja. Sin embargo, al escuchar la noticia la colaboradora se ha quedado de piedra ya que lo que estaba escuchando le parecía una nimiedad. Finalmente la tertuliana ha terminado bailando en plató al más puro estilo Anabel.
"Antes de detonar esta bomba quiero decir que cuando se dijo que Anabel iba a salir salpicada he recibido muchísimas amenazas, me han dicho que me van a pisar la cabeza, que me van a matar y que me van a hacer de todo. No quiero decir que hayas sido tú la que haya podido hacer este movimiento, pero sí quiero decir que la bomba que voy a soltar te viene en los genes", ha adelantado.
"Fue que un día que estuviste en Sevilla llamaste a los guardias de seguridad para que detuvieran a los periodistas que te estaban haciendo fotos. Estabas gritando ‘seguridad, seguridad’. Ella muy altiva en todo momento gritaba: ‘Que los detengan, que los detengan", ha desvelado.
"¿Tú me lleves diciendo toda la tarde diciendo que esto es una bomba? Ponme a King África", ha pedido Anabel levantándose a bailar 'La bomba'.