Alexia Rivas ha vuelto a viajar a Canarias y ha tenido, de nuevo, un encuentro con Omar Sánchez, según ha asegurado Anabel Pantoja: "Han estado juntos. Ella ha ido con unas amigas". Aunque ambos afirman que son amigos, hay un gran revuelo en que habrían podido iniciar una relación entre ellos, tras romper su relación con Anabel.
"Ha tenido bastante trabajo y no se le ha podido ver con ella". asegura Anabel Pantoja y es que ella ha afirmado que habla con su expareja "todos los días", por lo que se atreve a decir que "los tiros no van por ahí" y que pone "la mano en el fuego por Omar". Todo en medio de un momento complicado para ella, en la que su padre se encuentra enfermo e ingresado en el hospital y por lo que ha terminado explotando y abandonando el plató de Sálvame.
Miguel Frigenti, que también tiene noticias de lo que ha ocurrido estos días en Canarias, explica que "Alexia nombró a Omar durante una cena" y que "estuvo bastante insistente a las cinco personas con las que se encontraba de ir a ver Omar". "Ella decide irse por su cuenta" y se encuentran en una discoteca, confirma el periodista: "Están toda la noche juntos". Anabel confirma la información que el periodista ha dicho durante su intervención en plató".
"No hay nada entre ellos", asegura la sobrina de Isabel Pantoja. Anabel explica que si creyese que hubiera algún peligro no estaría tan tranquila en este momento y ha querido dejar claro que entiende que a Alexia le guste tanto Canarias, pero piensa que "se está intentando relacionar una cosa con otra y no tiene nada que ver porque son amigos y no hay nada". Pero termina abriéndose cuando le preguntan si esta relación saliera a la luz: "Me dices que hay una foto de Omar y Alexia besándose y ya estoy en Sevilla". Y explica el por qué: "No quiero que esté con ella".
Además, una persona del entorno de Omar Sánchez ha hablado para el programa y asegura que el ex de Anabel está pensando hacer otra entrevista para decir todas las cosas que no dijo: "Del comportamiento de Anabel. Ella le está diciendo que no lo cuente". Algo que ha hecho enfadarse mucho a la colaboradora, que ha mandado un mensaje muy rotundo: "Al entorno, dejad de mentir ya y de meter cizaña. Si hace la entrevista está en su derecho a hacer lo que quiera".