Anabel Pantoja y Rafa Mora han tenido un duro enfrentamiento que ha provocado un auténtico huracán en el plató de 'Sálvame'. Una discusión en la que Paz Padilla ha intentado mediar y no ha podido evitar que los colaboradores se enfrenten en un tenso cara a cara que ha dejado a la audiencia sin palabras.
El motivo del conflicto es Kiko Rivera. Anabel deja caer la sombra de que el colaborador Rafa Mora ha traicionado en más de una ocasión al hijo de Pantoja en televisión. Un comentario que ha dolido en el alma al colaborador y ha sido claro con su compañera: "Di un solo ejemplo, me juego mi puesto de trabajo y pongo 100.000 euros, ¡pon un ejemplo!".
Anabel empieza a reír irónicamente a carcajadas al escuchar que su compañero se jugaba 100.000 euros. Rafa Mora, muy dolido, estalla: "Que yo los tengo, que no soy como tú, que yo los tengo". Este comentario ha desatado la guerra en plató... Anabel se ha levantado, se ha plantado cara a cara con el colaborador y le recrimina: "¡Cómo! ¡¿Qué no soy como yo qué?! ¡¿Qué no tengo qué!?".
Cuando los colaboradores estaban encarándose por quién tenía más dinero, Rafa Mora declara: "¡Pero si los tuvieras le pagarías un ascensor a tu padre!". Luego, el colaborador hace el gesto de ir andando a la pata coja.
Anabel, sin dar crédito, se marcha del plató enfurecida: "Mira, me cago en tu p** madre". La colaboradora coge el bolso y estalla: "La última vez que nombras a mi padre, desgraciado y asqueroso". Con un tremendo enfado, y mientras Valldeperas la saca de plató, estalla: "La última vez que llamas a mi padre cojo, que cojo tu cabeza y...".
Rafa Mora, mientras veía a su compañera estallar, dice en voz alta: "Pero esta chica, tú no estás bien". Anabel no puede soportar más la presión y continúa estallando mientras sus compañeros ahora sí la sacan de plató: "Yo a tus padres no los menciono, te estás enterando. ¡Que no tengas unas desgracia tú como mi padre y que no la tengan tus padres, te enteras!".
Anabel Pantoja se marchaba de plató, acababa entre lágrimas y Rafa Mora iba a su encuentro para pedirle perdón. Sin embargo, la colaboradora se ha negado a aceptar sus disculpas: "Que me pida perdón fuera de cámaras que son las verdaderas, aquí delante para quedar bien no".