‘Sálvame’ arrancaba con el conflicto de Anabel Pantoja y Belén Esteban. Y es que le lanzamiento de la línea de joyas de Belén ha acabado en conflicto con su amiga, que tiene su propia colección. En el inicio del programa, Kiko Hernández leía un texto de guion y la reacción de la aludida llegaba sin palabras, solo con su propia imagen:
“Anabel no está dispuesta a compartir clientes pero, sobre todo, dinero, mucho dinero. Este dinero ella no lo quiere compartir, el dinero que habría calculado que podría perder si sus compradores se dividen.
Por eso ha intentado boicotearla a toda costa, Belén ahora se siente traicionada, decepcionada y dolida, tanto que se plantea no ir ni a su boda. La boicoteadora Pantoja viene para explicarnos qué ha sucedido con Belén y cuánto dinero es suficiente para romper una amistad que creíamos muy sólida”.
Kiko Hernández no la veía mientras leía el texto, pero en el plasma que había tras él podíamos ver a Anabel haciendo una bonita peineta. El colaborador se daba cuenta pasada la publicidad, afeaba a la colaboradora su “falta de educación” pero ella se justificaba: no le había gustado el término y la peineta no iba para él, sino para la persona de redacción que haya escrito el guion: “Es muy feo lo que ha escrito sobre mí”.
La paciencia se le ha acabado unos minutos después con la alusión a la familia de su chico. Se cuestionaba si están de su lado o no y Anabel se marchaba a gritos diciendo: "¡Se acabó! ¡No me compensa!"