Filomena ha colapsado España tiñendo de blando sus calles. Las redes sociales se han inundado de estampas de ensueño, muñecos de nieve, peleas de bolas y hasta trineos bajando carreteras…
Sin embargo, hay quien ha sido más atrevido y se ha desnudado en mitad del helador paisaje. ‘Sálvame’ proponía a Anabel Pantoja que se uniera a este reto y la colaboradora lo aceptaba encantada.
Totalmente desnuda, se sentaba para meditar en la nieve, dejándonos a todos con la boca abierta. Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos un desnudo en el plató de ‘Sálvame’…
El de Antonio David Flores fue un desnudo casi involuntario y es que formaba parte de otra prueba. El colaborador era protagonista del espacio ‘Quiero dinero’ y uno de los retos era ponerse un escuetísimo bañador que apenas tapaba nada. El colaborador se cambió tras un biombo, dudaba si salir o no, pero el presentador zanjó la situación tirando el biombo al suelo.
No solo los colaboradores, también se han desnudado los invitados. Albert Barranco lució el bañador en ‘Supervivientes’, así que aceptó el reto de ‘Sálvame’. Tenía que competir con Antonio Montero para ver quién pescaba más, Albert perdió y aunque acusaba a su rival de haber hecho trampas, él cumplió su palabra y volvió a lucir el diminuto traje de baño.
En este caso, el protagonista de ‘Quiero dinero’ era Antonio Montero y era él quien tenía que quedarse en tanga… Sin embargo, el colaborador se negó y convenció a Gustavo González para que lo hiciera por él ¿El resultado? Un momentazo.
El desnudo de Jesús Manuel Ruiz tuvo otros motivos. El colaborador de ‘Sálvame’ se negó a que se emitiera una foto suya desnudo, dijo que en lugar de eso, prefería desnudarse en directo, así que lo hizo.
Para sorpresa de todos, Jesús Manuel se quitó toda la ropa, dejando anonadados a sus compañeros y a la audiencia, que le vio tal cual aunque tapado con un tomate…
Era el día de la boda de Diego Matamoros, pero Rafa Mora tenía que acudir a ‘Sálvame’ así que, para ganar tiempo, el colaborador se cambió en directo en ‘Sálvame’. Rafa se quitó la ropa tras el biombo, pero la cámara le acompañó y todos desde casa pudimos ver al colaborador en ropa interior.