Anabel Pantoja ha confirmado la noticia en 'Sálvame': ha roto con Omar Sánchez. Afectada, muy seria y casi entre lágrimas, la colaboradora del programa niega que haya "terceras personas" ni por su parte ni por la de su todavía marido y habla de un "desgaste" de la pareja.
“Sí, hay ruptura”, empezaba a decir Anabel Pantoja, que entiende que para todos sea “un shock” porque para ella también lo ha sido durante los “meses” que ha estado “pensando” y “valorando”.
Hace dos semanas que la colaboradora regresó a ‘Sálvame’, pero durante este tiempo se ha protegido con un “caparazón” que ha hecho que nadie se diera cuenta de su situación: “La decisión la he tomado yo”. Ambos están muy afectados por lo sucedido pero Anabel reconocía: "Creo que él lo está pasando peor".
"No hay terceras personas por parte de ninguno de los dos", aseguraba la colaboradora, desmintiendo así las informaciones publicadas y pedía respeto por las personas a las que se ha señalado.
Tan solo han pasado 122 días desde su 'sí, quiero’, con lo que la noticia sorprende a todos pero Anabel recuerda que llevaban cuatro años de relación: “En ese tiempo de pareja, una de las personas se puede desgastar y no tiene por qué haber una tercera persona”.
Minutos después, Anabel nos ha contado que todo empezó cuando Omar regresó de ‘Supervivientes’: “Yo estoy cambiada, él también viene tocado y no es que se me quede pequeño, al revés, es un gran hombre, a lo mejor la que no ha estado a la altura he sido yo, pero veía todo muy dormido”.
Ella necesitaba “movimiento” en cuanto a vida social, proyectos y trabajo, tanto suyos como los de Omar, pero no lo encontró: “Estaba todo muy parado”.
Cuando se le ocurrió casarse en La Graciosa, pensó en hacerlo sin familia, solo con cuatro amigos, pero acabó replanteándola, haciéndola más grande… y la preparación supuso para ella una montaña rusa: “Hubo prohibiciones, malos entendidos, lo de mi abuela… Ahí quería salvar todo porque mi mundo lo veía con él ahí”. Eso sí, reconoce que la pareja no llegó en plenitud a la boda, ella estaba "a un 60%".
“Después de la boda me pasa algo personal, independientemente de lo de mi abuela y me marca, no tiene nada que ver, no es que Omar haya hecho algo malo, es algo mío que me marca (…) Me pasa eso y seguimos adelante. Ahí es cuando ya me noto rara”.
Antes de que se confirmara la noticia, Raúl Triguero lograba las primeras palabras de Omar Sánchez en Pozo Izquierdo. Aparecía sonriente a su salida de casa, tranquilo ante las preguntas, decía estar "bien" a pesar de la polémica y respondía ante las preguntas sobre la separación: "Bueno, ya veremos qué pasa".
Además, el reportero le interrogaba sobre la presunta existencia de terceras personas y Omar replicaba: "Ella hablará, yo tengo a conciencia bien tranquila".
El reportero de 'Sálvame' ha podido hablar con algunos vecinos que nos hablan de "rumores" de que la pareja no estaba bien "y se iban a separar". De hecho, era "raro" verles juntos: "Él iba por allí a coger la tabla y ella por otro lado… Venía aquí al gimnasio a entrenar…”