Anabel Pantoja se ha apoyado completamente en Yulen durante su estancia en Honduras. Están siempre juntos, se enfadan, se reconcilian… y ya empieza a haber rumores de que puede haber entre ellos algo más que una amistad. Pero mientras esa historia se resuelve. La Pantojita ha tenido un rato para acordarse de Omar Sánchez, su expareja.
Anabel y Omar rompieron hace unos meses, pero hubo quien dijo que antes de irse a ‘Supervivientes’ podían haber decidido volver a intentarlo. De momento, lo que hemos visto es que el surfista sigue estando en los pensamientos de la colaboradora de ‘Sálvame’: “¿Tú crees que él me estará viendo? Me da a mí que no…”, le decía ella a sus compañeros.
Mientras, en España, ‘Sálvame’ intentaba hablar con Omar Sánchez para conocer su opinión sobre el acercamiento de Anabel y Yulen. El surfista no quiso entrar al trapo, pero sí que parece que está viendo el programa porque dijo: “Ella está demostrando que es una gran guerrera”.
Kiko Hernández ha valorado el silencio de Omar y cree que todo viene de una petición que la propia Anabel le hizo antes de irse al reality: “Mi teoría es que Anabel le dijo antes de irse ‘Negro, tú, calladito”.