Anabel Pantoja y Omar Sánchez por fin han tenido la boda soñada que habían cancelado hasta en dos ocasiones. A pesar de que la polémica la ha rodeado hasta el último momento, la pareja ha celebrado el esperado enlace del que 'Sálvame' ha sido testigo en directo. ¡Así fue la boda de Anabel y Omar en La Graciosa!
Los invitados llegaron por la tarde a la isla en un ferry. Sin embargo, el mal tiempo que hacía provocó un fuerte oleaje que mareó a muchos. Entre ellos, a Belén Esteban.
Mucho se habló de quién iba a llevar al altar a Anabel Pantoja después de que Kiko Rivera decidiese no asistir al evento. Anabel Pantoja sorprendió haciendo el recorrido con sus sobrinos. En el altar encontró a un Omar en traje blanco deseando casarse con ella.
Por otra parte, aunque Anabel se sintió muy acompañada por su familia y allegados, Isa Pantoja sí que quiso mostrarle públicamente su apoyo incondicional al dedicarle unas palabras. Fue un discurso improvisado con una clara referencia a la ausencia de su hermano.
En esta ocasión tan especial, 'Sálvame' se vistió de blanco para celebrar desde el plató la boda de Anabel Pantoja. Ella, que llevó el ramo que el programa le regaló, compartió con todos su día soñado.