“Mi único objetivo en mi vida es el Negro a la calle, no se me va de la cabeza, el negro a la calle”, dice Kiko Hernández y es que no para de repetírselo desde que supiera que Omar Sánchez es uno de los concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2021’. Es más, apuesta porque se enamore de otra chica y Anabel Pantoja ha intervenido en directo en 'Sálvame' para hacerle frente y, de paso, apoyar a su chico.
“Tu novio a la calle”, repetía el colaborador y la excolaboradora, que dejó su trabajo en el programa hace algunas semanas, dejaba de echar de menos a sus compañeros: “Me alegro de saber de ti, Kiko hijo. Yo estuve allí 14 días y llorando, puedes experimentar muchas cosas, lo mismo se viene y se quiere ir al Tíbet ocho años”.
No puede darle consejos ya que ella quiso abandonar nada más empezar en el concurso pero le anima a luchar hasta el final: “Lo único que me preocupa es que esté mal, que se venga abajo, que si tiene que pasar lo que tenga que pasar, pues mira, ya me enteraré por la tele”.
“El negro es una seta”, volvía al ataque Kiko Hernández y imagino que estará todo el día dentro del mar, pescando, es un coñazo”; “pero el programa se llama ‘Supervinientes’, no se va a ‘La casa fuerte”.
Además, ha dejado claro que quien le va a defender en plató es “una servidora” ya que así lo ha hecho siempre con su familia y con él no va a ser menos: “Voy a muerte ¿Quién va a ser mejor que yo?”