Kiko Rivera se enfrentó en directo en ‘Sálvame’ a Anabel Pantoja asegurando que ha apartado a su prima de su vida por no querer ver las pruebas que tiene contra su madre y, menos de 24 horas después, una grúa se ha llevado la moto que Kiko guardaba en su casa de Anabel ¿El motivo? Según ella, es pura casualidad porque había encontrado un vendedor, aunque finalmente no la ha vendido…
Hasta ahora, Kiko Rivera ha tenido en su casa la moto de Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ la puso a la venta y se la dejó a su primo ya que ella vive en Canarias. Durante un largo tiempo, Kiko sacaba la moto para mantenerla pero, justo después de su enfrentamiento en directo, una grúa se ha llevado la moto.
Este hecho despertaba las dudas ¿Es una venganza de Anabel? Ella misma ha intervenido en directo para decirnos que no. Da la casualidad de que ha encontrado un comprador para el vehículo, su amigo Juan se ha acercado a la casa para coger las llaves, pero se ha dado cuenta de que tenía una luz rota y una rueda deshinchada.
Por eso, la grúa se ha llevado la moto de la casa, pero finalmente el comprador no ha querido la moto porque quería rebajar su precio debido a la avería ¿Cuenta toda la verdad Anabel o ha forzado la operación para sacar la moto de casa de su primo?